top of page

ABOUT

SOMOS?

Quiénes

RAÍZ

Una vez Jesús estaba en una casa y la multitud llegó por que habían escuchado de su poder. Había un hombre paralítico que necesitaba un milagro pero no podía llegar a donde Jesús.  Sus amigos buscaron la manera. Lo subieron al techo, hicieron un hueco y por causa de su fe vieron grandeza.
Luke 5 | Mark 2
Nuestra Inspiración
Nuestro Sueño

VISIÓN

A place where greatness is common
because Jesus is present
COMO LA CASA

MISIÓN

Buscar personas. Romper Techos. 
Ver Grandeza. 
Nuestro Trabajo
1.png
COMO LOS AMIGOS

VALORES

GRANDEZA=

Nuestro Victoria
No hay nada demasiado roto

RESTAURACIÓN

FAMILIA

Altas y bajas, juntos
Mueve montañas y cambia vidas

FE

Dios te puede usar

PROPÓSITO

2.png
Nuestro Código
3.png

HOUSE RULES

1. Esta bien no estar bien, pero no está bien quedarse así
 

 

2.Nuestra fe no es solo una teoría, es un estilo de vida
 

 

3.La mejor noticia requiere el mejor espectáculo
 

 

4.Somos iglesia de naciones y generaciones
 

 

5.Servir es un privilegio no un requisito
 

 

6.Mi casa es tu casa
 

 

7.No nos quitamos

CASA DE SANTOS IMPERFECTOS
CRISTIANISMO PRÁCTICO
IGLESIA CREATIVA Y MODERNA
MULTI - CULTURAL Y GENERACIONAL
GENTE COMPROMETIDA Y GENEROSA
CULTURA ALEGRE Y AMISTOSA
LLAMADOS A CRECER

LIDERAZGO

Nuestra Familia Pastoral

Hola mi nombre es Josué. Nací en Lares Puerto Rico, un pueblito pequeño en las montanas del oeste. Crecí en la isla en un hogar típico latino. Rodeado de una cultura vibrante, de artes, música, color, y tradición. Donde no puede faltar la comida y todo el mundo es bienvenido. Llegué a los Estados Unidos en el 2013, conocí a una gringuita blanquita hermosa en Hickory North Carolina llamada Hannah. Country, country, country, que toca el "banjo, clogs and loves sweet tea." 

 

No podíamos ser más diferentes pero así nos enamoramos. Y en el 2015 nos casamos. En mayo del 2021 nació nuestro primer hijo Ilian. Tiene que ser de los primeros "Southern Boricua" del mundo. Junto con el nace el sueño de una iglesia "Spanglish." Multicultural y Multigeneracional en Charlotte.

153D4344-5272-4FE1-9ADD-A7EA4F400B2F.JPG
Nuestro Equipo

CREENCIAS

Nuestro Fundamento

SOBRE LA SALVACIÓN

Creemos que el sacrificio de Jesús en la cruz, es la única base para el perdón de pecado y provee salvación a todo aquel que ponga su fe en la muerte y resurrección de Cristo.

SOBRE LA BIBLIA

Creemos que la biblia entera fue inspirada por Dios y que el Espíritu Santo utilizo personas a escribir cada palabra de las escrituras.

SOBRE LA CONDICIÓN HUMANA

Creemos que todas las personas fueron creadas a la imagen de Dios para tener comunión con él, pero fuimos alineados por causa a la desobediencia pecaminosa. Como resultado, las personas somos incapaces de restaurar esa relación con Dios por nuestros propios esfuerzos. 

5.png

SOBRE EL CRISTIANISMO

Creemos que todos los cristianos deben vivir para Cristo y no para sí mismos. Mediante la obediencia a la Palabra de Dios y la entrega diaria al Espíritu de Dios, todo creyente debe madurar y ser conformado a la imagen de Cristo.

SOBRE DIOS

Creemos en un Dios que existe en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que Jesucristo es el segundo miembro de la Trinidad (el Hijo de Dios) que se hizo carne para revelar a Dios a la humanidad y convertirse en el Salvador del mundo perdido.

SOBRE LA IGLESIA

Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, del cual Jesucristo es la cabeza. Fue creada con la intención de llevar las buenas nuevas a la comunidad y edificar a los santos.

6.png
bottom of page